PAGO SEGURO

El pago se efectuará a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard) y se cargará en la cuenta del usuario registrado en el momento de realizar la compra o en el plazo máximo de catorce (14) días naturales desde el momento de la compra. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español. En el momento que realiza el pedido y/o aceptación de la compra, el usuario registrado proporcionará los datos de la tarjeta de crédito o débito, la fecha de caducidad, el CVV2/CVC2 (los tres (3) dígitos de seguridad que constan en la parte posterior de la tarjeta), así como el nombre del titular de la misma. En el pago a través del servicio o cuenta PayPal, el usuario será redirigido al sitio web oficial de PayPal para que introduzca la modalidad de pago y los datos necesarios para la efectividad del pago. En cualquier caso, para cada compra, el usuario deberá proporcionar la información solicitada que será tramitada a través de “pasarelas seguras de pago on-line” (Ver apartado de Seguridad), porque FRUTAS GUIRAL, SL no guarda los datos bancarios en la cuenta del Usuario Registrado una vez confirmada y finalizada la compra. La “Compra” estará disponible y se podrá visualizar en el Sitio Web dentro del apartado correspondiente de “Mi Cuenta”. En el caso de existir pagos adicionales, estos serán comunicados al usuario para que expresamente los acepte, en cuyo caso serán cargados en la cuenta que nos haya facilitado para el pedido en cuestión. Están expresamente prohibidas las prácticas y actividades que utilicen los productos de FRUTAS GUIRAL, SL con fines mercantiles y/o lucrativos. En el caso de que en las condiciones específicas de la compra no se haga referencia al envío directo de la factura, FRUTAS GUIRAL, SL facilitará los datos de contacto del departamento de atención al cliente para solicitar la correspondiente factura. En el caso de que no se concrete nada respecto del envío de la factura, ésta podrá ser solicitada por el usuario vía e-mail, indicando el nombre y apellidos o denominación social, NIF, domicilio y producto o servicio adquirido. En el caso de que el usuario solicitase el envío de la factura en formato papel, esta no tendrá coste alguno, de conformidad con la legislación aplicable.


SEGURIDAD

FRUTAS GUIRAL, SL cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. FRUTAS GUIRAL, SL manifiesta que no guarda datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el usuario una vez está confirmada y finalizada la compra. Las entidades bancarias con las que FRUTAS GUIRAL, SL . tiene firmados acuerdos para la prestación del servicio de pagos a través de lo que se conoce como “pasarela segura de pago on-line”, son las únicas que pueden tener acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros. Cuando se realiza un pago, el Usuario Registrado es dirigido hacia la interfaz segura (https) de la entidad bancaria, donde se introducen los datos de su tarjeta y validan la operación, de forma inaccesible por terceros.

PRESTACIÓN DEL SERVICIO / ENTREGA DE PRODUCTO

Cada compra realizada por parte del Usuario Registrado precisa de la aceptación de las CGU, mediante la marcación de la correspondiente casilla, y supone de forma expresa el conocimiento y la aceptación de las condiciones particulares y detalles de los servicios y/o productos adquiridos. La prestación del servicio adquirido se realizará única y exclusivamente por parte del proveedor, según las condiciones particulares establecidas, estableciéndose la relación jurídica de prestación del servicio entre el comprador / Usuario Registrado y el proveedor. Los productos se enviarán a la dirección de envío que haya suministrado el usuario al efectuar la compra. Dichos datos podrán ser facilitados a terceros encargados de realizar la entrega de los productos. El plazo de entrega del producto y el ámbito geográfico de reparto del mismo se especificarán en FRUTAS GUIRAL, SL. El plazo de entrega empezará a computarse a partir de las 19:00 del día del pedido y se entregara antes de las 19:00 del día siguiente (consultar: CUANDO LLEGARA MI PEDIDO). FRUTAS GUIRAL, SL no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no sea correcta o se haya omitido. Los plazos de entrega indicados en cada oferta pueden variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En caso de retraso, FRUTAS GUIRAL, SL informará a los usuarios en cuanto tenga conocimiento de ello. Cada entrega se considerará efectuada a partir del momento en el cual la empresa transportista pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el producto haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la empresa transportista dentro del plazo de entrega pactado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario. El usuario deberá comprobar el buen estado de la mercancía entregada ante el transportista indicando en el albarán de entrega cualquier defecto o anomalía que detecte en el embalaje. Si, con carácter posterior y una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia, defecto o anomalía en el mismo, éste se compromete a comunicarlo a FRUTAS GUIRAL, SL vía e-mail en el menor plazo de tiempo posible y, en todo caso, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a contar desde la entrega del producto. Las ofertas y descuentos tienen un plazo de vigencia determinado desde su compra, el cual dependerá de cada uno de los servicios ofertados. Dicho plazo se hará constaren cada una de las ofertas o descuentos. En este sentido, el Usuario Registrado reconoce que es conocedor de dicho plazo y que transcurrido el plazo de validez, la oferta o descuento en cuestión quedará cancelada y, por consiguiente, no podrá disfrutar de la misma.

CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN

Para realizar la cancelación de la compra el usuario deberá acceder al apartado “Mi Cuenta” y seguir los pasos del formulario de cancelación, el usuario deberá solicitar la devolución antes de las 15:00 del mismo día.

GUIRAL, SL abonará el coste de los productos exceptuando los gastos de envío por devolución, que serán a cargo del usuario. FRUTAS GUIRAL, SL no procederá a la devolución del importe ni realizará ningún reenvío de productos hasta que no se compruebe la recepción y el estado del embalaje.

La cancelación o baja de la cuenta no supone la cancelación de las compras efectivas realizadas.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Consultar (puedo devolver mi pedido)

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo 24 años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 24 horas desde que tuvo conocimiento de ella.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

FRUTAS GUIRAL ” es una marca registrada, por lo que queda expresamente prohibido cualquier uso por terceros, de la misma o de cualquier signo identificativo similar que pueda llevar a confusión sobre su origen o titularidad, sin previa autorización por escrito de FRUTAS GUIRAL, SL. Asimismo, la web es un dominio registrado por FRUTAS GUIRAL, SL; este dominio no puede ser utilizado, salvo autorización expresa previa, en conexión con otros servicios que no sean de FRUTAS GUIRAL, SL de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito de FRUTAS GUIRAL, SL ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la web. Se advierte a Usuarios Registrados, Usuarios Subscriptores y Visitantes de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

En ningún caso el acceso al sitio web implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia. Queda totalmente prohibida la reproducción (excepto la descarga temporal desde el sitio web al disco duro del ordenador del usuario o a los servidores proxy), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en este web que no haya sido expresamente autorizado por FRUTAS GUIRAL, SL El usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de suprimir, eludir o manipular el ”copyright” y demás datos identificativos de los derechos de FRUTAS GUIRAL, SL o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como a los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, el usuario se abstendrá de emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio web para remitir publicidad, comunicaciones con fines comerciales, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

FRUTAS GUIRAL, SL informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la web.